Historias de ThetaHealing®

Vianna tiene muchas historias maravillosas que compartir con el mundo de sus propias sanaciones theta y de los milagros que ha atestiguado en otros, pero lo más extraordinario acerca de ThetaHealing® es que las personas que están aprendiendo y enseñando el trabajo están teniendo sus propios milagros en su vida y en otros.


 

   
Vianna's Mother 
Lorene Smith 
Sally Hymer Testimonial
 
Vianna's Aunt Jackie 
 
     
     
 Mark Anthony Testimonial
Part 1 
 Mark Anthony Testimonial
Part 2
 Mark Anthony Testimonial
Part 3
     
   
 Colleen Clark Testimonial 
Part 1
 Colleen Clark Testimonial 
Part 2 
 
     
     
     
     

 Véenos en 

 

 

 
 

 
ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 208.524.0808 or 406.257.2109
FAX: 406.257.2094

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
test

Copyright © 2017 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.