Testimonios de ThetaHealing®

Mi nombre es Brandy y son la hija más jóven de Vianna. Ser testigo de la sanación de mi mamá fue una de las más grandes bendiciones de mi vida. La historia de mi mamá es asombrosa asi como también lo es la experiencia que recibo cuando mi mamá realiza ThetaHealing® conmigo. Conforme fui creciendo tuve mi diente de leche frontal hasta los 12 años. La mayoría de las personas pierden su diente de leche frontal a los 6 o 7 años, pero yo no lo perdi hasta que cumplí 12 y cuando finalmente lo perdí no nació ningún diente nuevo en su lugar. Fui al dentista y me dijo que no tenía ningún diente en mi Lado Derecho Superior Central y que necesitaría un implante. Me rompió el corazón. En mis fotos se veía realmente chistoso cuando sonreía y veías este hoyo y me hacía no querer sonreír. Mi mamá me dijo que no me preocupara, ella realizaría una sanación en mi diente y pediría que creciera uno.

Poco tiempo después terminé regresando al dentista y esta vez que me dijeron que tenía un diente pero que se encontraba en un lugar equivocado. Los rayos X demostraron que se encontraba en el lado superior derecho de mi boca en mi Cúspide Superior Derecha. El dentista dijo que necesitaría realizar una cirugía para moverlo a donde necesitaba estar.

Mi mamá me consoló de nuevo y me dijo que no me preocupara; ella realizaría una sanación y le pediría al Creador que moviera el diente. Dentro de un pequeño periodo de tiempo yo tenía un diente y creció perfectamente derecho. Regresé al dentista y los rayos X mostraron que el diente se había movido y estaba saliendo pero que también había otro diente que venía detrás de mi diente frontal. Terminé teniendo que me lo quitaran y pasé de no tener un diente a tener 2 y ahora una hermosa sonrisa. Gracias a mi mamá y a ThetaHealing®.

Brandy



"Me sorprendió la luz y el conocimiento de Vianna. Pero lo mejor fue darme cuenta de que ella es sólo una mujer llena de amor hacia todas las personas. Gracias Vianna por compartir ese amor conmigo"


Selena Ortiz, Mexico



¡Cuando mi doctor me dijo que estaba en la etapa terminal de cáncer de seno y que solo tenía 6 meses de vida sentí como mi vida se destrozaba en pedazos! ¡No tenía esperanza ni futuro! ¡Lo único que me esperaba afuera era mi propia "MUERTE"! No tenía idea de como decirle a mis hijos...

Un día estaba caminando por el pasillo de una librería para ver si había algo interesante que leer. De repente, un libro se cayó del librero y quedó justo a lado de mis pies... No podía pisar el libro asi que lo recogí y revisé el título para ver que tipo de libro era. Era un libro de ThetaHealing®. "Sanación" mis ojos se abrieron ampliamente y en ese instante creí que esto era un mensaje de Dios. Una vez que comencé a leer el libro supe que eras la persona que me guiaría a una vida libre de cáncer ¡Mi corazón latió con emoción!


Desde entonces, tomé tus clases y aprendí sus aplicaciones básicas y en poco tiempo me convertí en instructor de ThetaHealing® en Okiwana. Usando la técnica de ThetaHealing®, me volví más energética que antes y hoy en día estoy libre de cáncer ¡Gracias Vianna por compartir tu experiencia y por guiarme a una vida libre de cáncer!

Sinceramente

Kyoko Yoshida



Yo aprecio mucho ThetaHealing® porque me devolvió mi conección con el Creador. También me proporcionó habilidades extraordinarias de sanación para ayudarme a mi misma y a otros a vivir una vida pacífica y alegre. Gracias Vianna.

Marjorie Porta



Estoy tan feliz de haber encontrado Thetahealing® y a través de esta técnica mi propósito, nunca me había sentido tan bien... y con tanta gratitud. Mi corazón irradia con esta gratitud y amor ¡Bendiciones a ustedes chicos!


Bree Melanson


 

Los milagros sí ocurren (con un poco de ayuda).

Mi nombre es Sally. En Junio del 2001 me diagnosticaron con un meloma maligno en un lunar en la parte posterior de mi cabeza. Este diagnostico fue devastador ya que los melomas no tienen un tratamiento efectivo y normalmente son terminales. Después de tener una cirugía, varias consultas con doctores y diversas revisiones patológicas, se descubrieron unas lesiones en mi cerebro el 11 de septiembre del 2001. Estas noticias fueron devastadoras porque no hay tratamiento para melomas malignos que se han esparcido al cerebro. Normalmente la espectativa de vida es de 4 a 6 meses con tumores cerebrales y puede ser tan corta como cuatro semanas.

Fue después de estas noticias que conocí a Vianna. Un amigo de la familia había escuchado de su éxito ayudando a personas con serios problemas médicos mediante ThetaHealing® y nos dió la información que necesitabamos para encontrarla. Vianna fue absolutamente maravillosa desde el principio. Incluso con una agenda muy ocupada pudo arreglar una sesión de "emergencia" conmigo. Durante esta sesión removió los tumores cerebrales. Resonancias magnéticas subsecuentes han demostrado que los tumores se han ido. Más adelante limpió mi sangre y una prueba especial del Instituto para Cáncer John Wayne confirmó que no hay células de melamona en mi sangre. Esto esencialmente significa que ahora estoy libre de cualquier cáncer después de haber sido diagnosticada con esta enfermedad terminal. 

ThetaHealing®, mientras milagrosa, no fue lo único impresionante acerca de Vianna. Me dijo en mi primera visita que tenía "alfileres" en unos canales viejos que me causarían problemas. Dos meses más tarde una infección masiva fue descubierta y resultó de una ruptura de unos viejos alfileres de plata que fueron insertados durante una canalización años antes. Después de haber sido sometida a una radiacion cerebral completa perdí mi sentido del gusto lo cual es un efecto secundario normal a este tratamiento. En una sesión con Vianna le mencioné esto y ella realizó ajustes a los efectos de la radiación y ESA NOCHE pude volver a degustar.

Vianna siempre me ha tratado a mi y a mi esposo con el mayor respeto y un acercamiento amistoso. Ha hecho espacio para verme cuando su agenda estaba totalmente llena. Ella es una persona sincera y compasiva que asume sus poderes de sanación. Le da el crédito al Creador y manifiesta que ella es sólo la mensajera. SU MENSAJE PARA MI HA SIDO UNO DE VIDA.

Ningún doctor ha sido capaz de explicar estos cambios y están totalmente asombrados de que esta enfermedad terminal simplemente ha desaparecido. Yo conozco la razón y ahora el resto del mundo puede compartir lo que yo sé. Vianna es realmente alguien quien realiza milagros. 

 

Sally


 

Mi nombre es Renata Braun y soy mexicana viviendo en la Cuidad de México.

Mi vida ha cambiado y sigue cambiando cada día gracias a ThetaHealing® y a su valiosa fundadora Vianna. Estoy enamorada de la técnica y los resultados que atestiguo todos los días en mi y en todos mis clientes y estudiantes. ThetaHealing® ha cambiado mi vida completamente y yo sigo cambiando diario, trabajando en mi misma y en otros. Una gran puerta ha abierto nuevas posibilidades para mi y para otros. Ahora ya no vivo en el drama en el que solía vivir. Estoy calmada, feliz y sana; y esto realmente ha hecho una gran diferencia en mi vida. Ahora conozco cosas que no sabía que existian y estar todo el tiempo en contacto conmigo misma y con el mundo a mi alrededor, es tan grandioso y maravilloso. Esto es una herramienta para mi vida que nunca termina y estoy tan agradecida al Creador porque el me ha puesto en el mismo camino que Vianna y ThetaHealing®.


Aprendí a vivir mi vida ahora en gratitud, en mi cuerpo y en mi mundo. Amo ThetaHealing®, a todas las personas involucradas y a Vianna.

Gracias Dios.


Renata Braun


 

He sido testigo de muchas cosas inusuales en mi vida pero nada que me hubiera preparado para lo que iba a experimentar en el mundo de ThetaHealing® de Vianna. Mi primera experiencia fue trabajar con Vianna en uno de mis pacientes quien tenía siete tumores cerebrales que eran secundarios al cáncer de pulmón. Esta mujer se estaba muriendo por la presión del cerebro debido a los tumores. Escuche que estaba inconsciente y sin poder hablar antes de ir al hospital, basicamente en coma, después de haber pasado uno noche llena de ataques tipo epilépticos debido a los tumores cerebrales. Antes de salir al hospital empecé a trabajar con ella a distancia desde casa. Al conectarme con el Creador primero la había visto en el plano astral acostada en el hospital con una sábana sobre su cabeza. Usando ThetaHealing® llevé su cuerpo astral al 7mo plano de existencia para bañarla en amor incondicional. Cuando llegue al hospital ella estaba inconsciente. Continue utilizando ThetaHealing® para sanar su cuerpo y antes de que me fuera estaba consciente y hablando un poco. Al siguiente día estaba lúcida y hablando. En ese momento podía tener una consulta telefónica con Vianna. Vianna le dijo que no se sorprendiera si los doctores le decían que no podían encontrar los tumores la siguiente vez que le realizaran una resonancia magnética. Regresé una vez más para continuar con ThetaHealing® en esta mujer. Cuatro días más tarde los doctores dijeron que todos los tumores en la resonancia magnética se habían reducido más de un 40% y determinaron que los tumores se estaban muriendo. En ese momento después de no haber podido caminar ni mover sus extremidades recuperó el control de su cuerpo. Fue realmente maravilloso haberlo atestiguado.

Mi padre fue diagnosticado con un circoma intesamente invasivo en el esófago. Este tipo de cáncer de esófago tiene menos de un 30% de índice de supervivencia incluso con cirugía, radiación y quimioterapia. Mi padre y yo analizamos que con la poca espectativa de cura y la disminución de su estándar de vida a los 79 años los tratamientos invasivos y remover su esófago no tenía ningún sentido. También fue diagnosticado con cáncer de próstata. Yo decidí que quería que Vianna trabajara con mi padre en el cáncer de próstata debido a la posibilidad de que hubiera asuntos con creencias base que pudieran ser muy personales para que mi padre discutiera conmigo. Yo estaba asistiendo a Vianna quien se encontraba en Los Ángeles eseñando el seminario de ThetaHealing® Avanzado y estando sentado durante el seminario en un estado theta muy profundo decidí trabajar en mi padre con una sanación a distancia. Visualicé entrar a su cuerpo después de conectarme primero con Dios. Vi el tumor dentro del esófago. Le pedí a Dios que me enseñara que se necesitaba hacer para remover el cáncer. Hablé con el cáncer para que se diera cuenta que estaba lastimando el cuerpo de mi padre, viendo como desaparecía hacia la luz de Dios. La imagen fue tan fuerte que cuando llegue a casa llamé a mi padre y dije "no te sorprendas si no logran encontrar el cáncer en la exploración con escáner". Fue al hospital 4 días más tarde ha que le realizarán la exploración con escáner para determinar el tamaño del cáncer y ¡NO PUDIERON ENCONTRARLO! Me llamó muy emocionado diciendo que no pudieron encontrar el cáncer. Aquí es donde se vuelve muy interesante la historia. Una semana más tarde los doctores le llamaron a mi padre y le dijeron "bueno solo porque no podemos encontrar el cáncer no significa que usted no tienen cáncer". Luego dijeron "usted todavía tiene cáncer". Cuando mi padre me dijo esto sentí como si el cáncer hubiera regresado, porque su sistema de creencias de "todo lo que dicen los doctores es verdad" era tan fuerte en su generación, en la cual los doctores son infalibles. En aquel momento dije bueno ahora creo que debes regresar y que te hagan otro prueba endoscópica del esófago. Efectivamente encontraron cáncer, SIN EMBARGO, después de una biopsia encontraron que no era el mismo cáncer. Había cambiado. El primer cáncer era grave e invasivo y ahora este era superficial como cáncer de piel. Este nuevo cáncer se trataba fácilmente con una nueva terapia de foto-resonancia que yo sugerí que hiciera porque sentí que el creía que necesitaba tener algún tipo de acercamiento médico. En este punto lo hice volar de Florida para que pudiéramos pasar tiempo cancelando los sistemas de creencias emocionales que le estaban causando que el cáncer regresara. Volvió al hospital y no pudieron encontrar el cáncer ¡Cientos de biopsias después y nada de cáncer!

 

Kenneth Best, D.C. Los Angeles, California


Incialmente fui con Vianna en busca de una sanación física. Desde entonces mis experiencias con Vianna como practicante y luego como mi maestra me han llevado a muchas sanaciones pero he ganado mucho más que una excelente salud. Ahora tengo una vida totalmente nueva; llena de amor, alegría, pasión, prosperidad y mucho más. Mi primer sesión con Vianna despertó mi deseo de tener una clara consciencia de la vida y de todas sus posibilidades. También me quedó claro lo que a mi me apasiona que es ayudar a otros a tambien hacer esto. Vianna leyó esto en mi y me invitó a su siguiente clase. Inmediatamente supe que iba a ir.

Con este primer entrenamiento y otros subsecuentes me convertí en un practicante de tiempo completo y en instructor de ThetaHealing®, lo que me ha llevado a una vida maravillosa y totalmente satisfecha. El mayor cambio para mi fue que fui capaz de manifestar, conocer y casarme con mi alma gemela. Nos conocimos a través de las clases de Vianna y ahora compartimos nuestras vidas y lugar de trabajo.

Como practicante e instructor de tiempo completo puedo compartir los maravillosos beneficios de ThetaHealing® con personas en todo el mundo. Mis estudiantes se convierten ellos mismos en instructores muy frecuentemente y me siento honrado y conmovido de que soy parte de lo que será un legado de sanación que simplemente crecerá y se esparcirá conforme conmueva a las personas alrededor del planeta. La belleza de ThetaHealing® es que no contradice otras modalidades; muchos de mis estudiantes son practicantes de otras formas de sanación y soy capaces de combinar ThetaHealing® con sus propias técnicas para mejores resultados. En una palabra, mis estudiantes y clientes están asombrados por sus experiencias con ThetaHealing® ¡Porque funciona tan bien, funciona tan rápido y mucho más importante los resultados perduran! No puedo imaginarme un camino más gratificante para mi porque mis clientes y estudiantes me informan resultados extraordinarios superando una amplia variedad de enfermedades tanto físicas como sicológicas. Recibo retroalimentación y testimonios constantemente de mis estudiantes y clientes en lo exitoso que ThetaHealing® ha sido para ellos. Estoy profundamente agradecido con Vianna por enseñarme como siempre conectarme con la Fuente y por traer ThetaHealing® a todos nosotros.

 

Con gracias infinitas
Eric Brumett, Master Certificado


¡Me han bendecido con el más maravilloso regalo... tener a Vianna en mi vida! Me ha llevado a desarrollar mi intuición y a profundizar mi conección con Dios. Después de haber sido sanada por Vianna, procedí a tomar TODAS sus clases. Ser capaz de facilitar sanación a otros través de Dios ha cambiado mi vida. Hay un sentimiento tan grande de realización de tal forma que es indescriptible. Nunca he estado más feliz ni más satisfecha.

¡Ver a personas sanar con theta es maravilloso! Mi suegra tuvo Hepatitis C, la cual había obtenido de una transfusión de sangre durante una cirugía a corazón abierto. Sufrió muchos años antes de ser diagnosticada. Después tomó las medicinas disponibles para Hepatitis C. Éstas solo la hicieron sentir peor y se vió obligada a descontinuarlas. Cuando Vianna entró a mi mundo me enseñó como trabajar con Hepatitis C. Milagrosamente, en una semana sus síntomas habían casi desaparecido. Tenía dolor y ardor en sus riñones e higado. Ambos síntomas desaparecieron. Las enzimas de su hígado estaban por los cielos y ahora están más estables y bajo control. Su nivel de fatiga, que la obligaba a estar en cama durante días, también se ha ido. Ahora realiza caminantas animadas diario con su nieta y está disfrutando de la vida. Gracias Dios, gracias Vianna.

He tenido el privilegio de facilitar muchas sanaciones en los últimos cinco años. Me han guiado en facilitar muchas sanaciones para personas que han sido abusadas sexualmente de niños y son capaces por primera vez de seguir adelante con sus vidas. Con theta he visto a muchos con adicciones sanarse y éstos se mueven exitosamente hacia adelante.

Hay tanto que pudiera decir con detalle pero necesitaría de mi propio libro. Dejemos los libros para Vianna y dejemos que Dios la bendiga y la guíe en nuestras sanaciones y enseñanzas.

Vianna gracias por traer milagros, diversión y amor a mi vida.

 

Con gratitud y amor
Heidi LeMieux
ThetaHealing® Master Certificado
Orange, California


He practicado acupuntura por más de 20 años y he sido parte del personal del Hospital Kaiser en California asi como también del personal del Instituto de Medicina Integral. He estudiado y trabajado con las personas más maravillosas.

Toda mi vida he creido que debe de haber una forma en la que todos podamos aprender a sanarnos. Intuitivamente supe que la realidad no era como aparentaba ser y que todos nosotros eramos mucho más de lo que sabíamos. Todos nosotros nacemos con dones para sanar. Sé que existe dentro de todos nosotros solo esperando a ser descubierto. Sé que los dones que yo tengo no son más grandes que los de los demás. Esto sé que es cierto. Déjenme compartirles brevemente algunas de las cosas de las que he sido testido desde que aprendí la técnica con Vianna.

En 1999 un caró golpeó a mi perra. Su espalda se rompió en 3 partes y su pierna se hizo pedazos. Tuvo un golpe y su corazón fue empujado hacia un lado, tenía una hemorragia interna y una conmoción cerebral. El veterinario dijo que no tenía posibilidades de sobrevivir la noche. Hace un año le sacaron unas radiografias. El Dr. Kaplan de Santa Rosa leyó las radiografias y para su sorpresa las radiografías no mostraban ningún signo de lesión. La única evidencia del accidente de mi perra son las cicatrices visibles en su espalda.

En el 2001 mi madre se estaba muriendo de neumonía y falló renal, los doctores habían abandonado todas las esperanzas y había estado con oxígeno y apenas consciente. Me dejaron llevarmela a casa a morir. En la mañana para sorpresa de todos, estaba sentada tomando su desayuno afuera en el sol y no había ninguna evidencia de fallo renal ni de neumonía.

A una de mis clientes, una niña jóven de 13 años, le aterradaban los dentistas y también le aterraba estar bajo cualquier tipo de anestesia. Le tenían que sacar 2 dientes e insistió que lo hicieran sin Novocaina y pidió me presentara, asi que su madre y yo fuimos al dentista ¡Para mi mayor sorpresa unos minutos más tarde salió sonriendo! ¡Le sacaron los dientes sin ningún dolor!

Un día un cliente trajo a un hombre, que se había dado por vencido, a mi oficina. Su cuerpo estaba lleno de cáncer y no habia nada que el hospital pudiera hacer. Había pasado por radiación, cirugía, etc. y simplemente dijeron que se había hecho todo. Él y su esposa éran grandes creyentes y habían escuchado acerca de la técnica. Puse mis manos sobre de él y pedí que se fuera todo el cáncer. Tuve una visión de él parado en las nubes diciendo que estaba bien y que todo estaba bien. Entendí esto como si significara que moriría muy pronto y después de que él y su esposa se fueron le dije a mi amigo que estaba segura que no duraría una semana. No mantuve ninguna esperanza simplemente hice la técnica. Para mi sorpresa unas semanas más tarde mi asistente entró corriendo para decirme que había un mensaje para mi de que no había evidencia de cáncer en ninguna parte. Creo que su fé y el amor del Creador lo sanaron instantáneamente incluso cuando mi propio ser había malinterpretado el mensaje.

Una vez en el aeropuerto de San Francisco me quedé varada sin teléfono debido a una batería muerta. Tenía en la guantera un celular viejo que no había funcionado en meses. Lo único que necesitaba era que funcionara una sola vez. Funcionó y pude llamar para que me ayudaran. Después ya no funcionó pero recibí lo que necesitaba.

He materializado objetos y transportado otros a lugares con testigos ¡Una vez más debo decirles la única verdad que conozco es que a todos se nos dan estos dones y la técnica de Vianna enriquecerá tu vida en formas que solo puedes soñar!

 

Nini Gerard, Taylor Texas
ThetaHealing® Master
Acupuncturista, Fue Personal Permanente de Kaiser


Una crisis de salud me llevó a ThetaHealing® e inmediatamente reconocí que era la razón por la cual había venida a la Tierra y supe que había encontrado el trabajo de mi vida. Respondía a preguntas que había tenido toda mi vida. Me ayudó a ver realmente lo intuitiva que era y ví que me permitiría hacer y ser quien soy sin tener que volver a esconderme o estar en una caja... que podía ser la persona alegre que realmente era, amar a las personas y ayudarlas a alcanzar su máximo potencial, el cual yo podía fácilmente ver. Estaba entusiasmada y emocionada; de repente toda mi vida tenía sentido y parecía estar divina y magníficamente orquestrada. Sky A'Hearn; Comunicadora de Animales; Artista; Instructora y Practicante de Chi Gong; Entrenadora para Modificar Comportamiento y Sanadora de Perros y Caballos; Instructora de ADN 1&2, ADN Avanzado, Anatomía Intuitiva y Niños Arcoiris de Vianna Stibal ThetaHealing®; Ministra; Sanadora Pranic; Master de Reiki; Maestra de K-12; Practicante de ThetaHealing®; y Distribuidora de Waiora.

 

Sky Ahearn- California Norte


ThetaHealing® es una maravillosa técnica de sanación y un procedimiento que está disponible y puede ser utilizado por cualquier persona sin importar su edad, educación, profesión o cualquier otro origen.

ThetaHealing® trasciende más allá de las "típicas" técnicas de sanación. Abarca mucho más que una técnica de sanación unidimensional. En su lugar hay tres áreas temáticas principales que quedan bajo el gran paragüas de ThetaHealing® y son: (1) las técnicas de Sanación y ejercicios que consciernen la sanación física, emocional y espiritual, (2) el Trabajo de Creencias que cambia las creencias negativas por creencias positivas en cuatro niveles diferentes y (3) los divertidos e interesantes ejercicios Metafísicos.

ThetaHealing® tambien es el método de sanación a escoger, para el practicante, el instructor y el cliente ya que con ThetaHealing® el Creador de Todo Lo Que Es es el sanador y el practicante el que facilita la sanación. Es el Practicante de ThetaHealing® quien atestigua como el Creador realiza el milagro de la sanación. Además se debe de haber obtenido el permiso del cliente o estudiante antes de facilitar cualquier ejercicio de ThetaHealing® que el Creador realizará. Debe de existir un conocimiento y consentimiento para cada ejercicio que se realiza en ThetaHealing®.

De mi trabajo como Practicante e Instructor Avanzado de ThetaHealing® he sido testigo de muchas "sanaciones instantáneas" y milagros realizados por el Creador de Todo Lo Que Es. Con respecto a sanaciones físicas, clientes y estudiantes han reportado lo siguiente:

  • Alivio de dolor (de cuello, espalda, hombros, manos, cara, cabeza, estómago, etc.) y este alivio de dolor continua después de la sesión.

  • Una mujer reportó que tenía un dolor debilitante en la parte superior de su espalda, cuello y hombros. Había ido con varios doctores y cirujanos durante el último año, le hicieron varias pruebas médicas, tomó medicinas y reportó que nada había aliviado su dolor. Luego tomó una clase de la experiencia de ThetaHealing® que yo había enseñado y dijo durante la clase que sintió un "cosquilleo o electricidad" que iba y venía en la parte superior de su espalda y luego el dolo se fue instantáneamente. Un año y medio después cuando enseñé otra clase de ThetaHealing® en el mismo lugar, ella atendió a la clase para reportar que el dolor nunca regresó y que vive libre de dolor. 

  • Uso de extremidades y rango completo de movimiento (ej. sanación instantánea en brazo/mano).

  • Desaparición de desorden digestivo después de ThetaHealing®.

  • Una mujer que asistió a una clase de la experiencia de ThetaHealing® que yo enseñé en la oficina de un doctor, me había llamado al siguiente día para informarme que la "mancha en su pulmón" que ella dijo que era evidente en una prueba que le había ordenado su doctor, había desaparecido al siguiente día después de haber atendido a la clase de ThetaHealing® y experimentado los diversos ejercicios realizados por el Creador.

  • Después de que el Creador realizó ThetaHealing® en una mujer e hizo trabajo de creencias en cuatro niveles, con un enfoque en Resentimientos, el sangrado y picazón de sus pies y dedos paró ese día y poco después se deshizó del hongo en sus pies y dedos.

  • Dos estudiantes en un Seminario de ThetaHealing® Básico que enseñé reportaron que su visión mejoró 30% después de solo un día del seminario.

  • Todas las personas reportan de forma uniforme que sienten una tremenda paz después de ThetaHealing®. Con respecto al Trabajo de Creencias en cuatro niveles: después de que clientes y estudiantes experimentan el Trabajo de Creencias, ellos y sus vidas se transforman. Son personas nuevas, con nuevas y positivas creencias y comportamientos. Podría escribir un libro de las muchas transformaciones que he visto, especialmente en áreas de Dinero, Abundancia, Riqueza y Éxito.

  • Personas sin trabajo ni profesión de repente "de la nada" empiezan de nuevo, con profesiones exitosas en páginas web, empresas y clientes.

  • Personas haciendo crecer sus propios negocios ya existentes - muchos clientes nuevos, nuevos contactos de negocio y conecciones.

 

Ellen Cohen, Abogada, Nueva York - ThetaHealing® Master


Anatomía Intuitiva

Tuve el honor de asistir a la clase de 3 semanas de Vianna de Anatomía Intuitiva en julio de 2004 y cambié para bien por siempre. "Sanador sánate a ti mismo" es uno de los primeros principios de la sanación. Es asombroso como aclarar nuestros propios problemas (holísticamente, en todos los niveles de lo físico, mental, emocional, energético y espiritual) nos permite ver, oir, sentir y conocer intuitivamente con mayor claridad. Me he sanado a mi mismo y como consecuencia soy un mejor sanador. La percepción inspiradora y comprensiva de Vianna con respecto al interior del cuerpo como un sistema holístico no tiene paralelo. Vianna, realmente guiada por el Creador de Todo Lo Que Es, nos ha enseñado a indentificar rápidamente la raíz de la causa de las enfermedades y ha restorar un sano equilibrio en el cuerpo a través de una buena nutrición, ThetaHealing® y de recrear patrones en las Creencias/ADN. He estudiado metafísica y un número de modalidades de sanación alternativa la mayor parte de mi vida y este es por mucho el método más efectivo con resultados consistentemente sostenibles. Más que cualquier cosa, estoy agradecido por la oportunidad de conectarme con el Creador diariamente y ver el Amor Incondicional del Creador reflejado en los ojos del alma con la que estoy bendecido de trabajar ¡Gracias!

 

Rev. Raeann R. Rodriguez
Practiticante e Instructor Certificado ADN
www.HealerRae.com
Los Angeles , CA 90045


Vianna y sus enseñanzas han cambiando nuestras vidas de formas milagrosas, asi como también las vidas de aquellos a lor que hemos conmovido a través del trabajo. He estudiado varios métodos de sanación durante 40 años y encontré que está técnica abarca todo y es la más completa sanación que he experimentado. Vianna es un hermoso y talentoso canal y tiene el corazón más puro que he conocido en el planeta. Conocerla es una poderosa y positva experiencia que cambia tu vida.

 

Rev. Mary C. Jones
Practicante e Instructor Certificado ADN
En el Camino de la Sanación
Lakewood, Colorado


Asistí al seminario de Vianna en septiembre del 2000. Fui sola y era la más jóven de la clase; asi que desde el principio pensé para mi misma varias veces "¿Qué es lo que estás haciendo Shasta?" Pero en el momento en el que ví a Vianna (y realmente me di cuenta que era ella) mi indecisión desapareció. Se veía mucho más jóven de lo que esperaba y seguía diciendo "Vamos a divertirnos tanto", asi que como pueden imaginarse para una jóven de quince años estar constantemente escuhando eso era extremadamente reconfortante.

Pasé los siguiente días escuchando, aprendiendo y poniendo mi conocimiento, recientemente encontrado, en acción. Para el tercer día todos los que asistieron al seminario se relacionaban como si hubieran sido amigos de toda la vida. No tengo NINGÚN arrepentimiento de haber tomado el seminario, definitivamente creo que vale lo que cuesta y espero que todos tengan la oportunidad de hacer esto y de cambiar sus vidas para bien ¿Y lo mejor de esto?... ¡Es tán fácil!!!!

 

Shasta Marcelo
Gold Coast, Australia 10/03/00


Habiendo crecido en una comunidad que apoyaba Modalidades Alternativas, he sido expuesto a y enseñado muchos formas de Sanación toda mi vida. Sin embargo, ThetaHealing® se ha convertido en mi elección de modalidad y de hecho en mi profesión como practicante de tiempo completo e instructor certificado. Esto se debe a que he podido cambiar mi vida personal de forma efectiva en todos sus aspectos, mental, física y emocionalmente a través de ThetaHealing® y ahora obtengo los mismo resultados para mis clientes quienes están en todo el mundo. Vianna ha sido la maestra más generosa y sincera que he tenido porque a ella realmente le importan todos sus estudiantes y quiere que sean capaces de aprender todo lo que ella sabe. Practicar con ella ha sido la experiencia más influyente de mi vida y me ha llevado a los lugares a los que quiero ir. No solo he sido capaz de sanar mi cuerpo de enfermedades físicas sino también de experiencias de mi niñez que me rompieron el corazón y los patrones negativos en los que caí durante muchos años. ThetaHealing® es ilimitada en sus aplicaciones y puedo combinarla con facilidad con todo el conocimiento que he adquirido durante años. La belleza de ThetaHealing® es que no contradice otras modalidades; muchos de mis estudiantes son practicantes de otras artes de sanación y son capaces de combinar ThetaHealing® con sus propias técnicas para mejores resultados. Mis estudiantes y clientes son en una palabra maravillados por su experiencia con ThetaHealing® porque funciona tan bien, funciona tan rápido y sobretodo los resultados duran. Recibo retroalimentación y testimonios constantes de mis estudiantes y clientes en lo exitoso que ThetaHealing® ha sido para ellos. Estoy por siempre agradecido por las maravillas que Vianna nos ha traido con ThetaHealing®.

 

Con Gratitud
Eric Brumett ThetaHealing® Master - Nueva York
Email: EricBrumett@yahoo.com
ph: (212) 946-6587

--------------------------------------------------------------------------------

Vianna ha desarrollado una técnica espiritual revolucionaria que le permite a un individuo a entrar rápidamente en un estado de mente theta. El estado Theta le permite a uno accesar y canalizar profundamente energías de sanación, lo que promueve sanaciones dramáticas.


Da Vid M.D.
Director Médico
Fundación de investigación Médica de San Francisco

ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 208.524.0808 or 406.257.2109
FAX: 406.257.2094

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
test

Copyright © 2017 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.