Como convertirse en un ThetaHealer®

Nuestra misión es ayudar a las personas a descubrir que tienen el poder o habilidad para cambiar su vida.

 

Los libros ThetaHealing® y ThetaHealing® Avanzado son un buen comienzo para aprender ThetaHealing®. Existen en total 6 libros de ThetaHealing®. Cada uno contiene algo de la información esencial para aprender la técnica de ThetaHealing®.

 

Si deseas convertirte en un Practicante de ThetaHealing®/ThetaHealer® entonces debes de empezar por asistir a un seminario de ADN Básico. Este es un seminario de 3 días que generalmente se enseña viernes, sábado y domingo. Este seminario te dará una introducción a la técnica de ThetaHealing® y te enseñará la información básica de como practicar ThetaHealing® en ti mismo y en otros. Los 2 seminarios más recomendables de ThetaHealing® son el ADN Básico y ADN Avanzado. De estos 2 seminarios tu aprendizaje con ThetaHealing® puede ir en muchas direcciones.

 

Los seminarios para Practicantes de ThetaHealing® están abiertos a todas las personas, ya sea que están aprendiendo para su propia experiencia personal y auto desarrolllo, desean convertirse en Pracicante por primera vez o ya son un Practicante que desea tener mayor conocimiento en su caja de herramientas.

 

Todo el curriculum del Practicante de ThetaHealing® se puede aprender con Instructores Certificados en todo el mundo. Para encontrar Instructores con seminarios ve a la sección Buscar ThetaHealers® Certificados. Puedes elegir tomar todos los seminarios de una sola vez y puedes terminar cada seminario del Curriculum con una variedad de instructores en todo el mundo. Una vez que termines el seminario de ADN Básico se creará una cuenta para ti en www.thetahealing.com y el sistema te enviará un correo electrónico con tu nombre de usuario y contraseña. Tu cuenta no se mostrará al público en la página web hasta que acceses a ella y eligas que tu cuenta esté visible para que otras personas la puedan ver.

 

Una vez que recibas tu nombre de usuario y contraseña tendrás acceso a tu cuenta como ThetaHealer®. Te recomendamos tomarte cinco minutos después de haber terminado un seminario para asegurárte que la información en tu cuenta está actualizada para que las personas que te estén buscando en la página web tengan la información más actual de como contactarte.

 

Después de terminar los seminarios de practicante ADN Básico y ADN Avanzado, un Practicante de ThetaHealing® tiene los requisitos para capacitarse como un Instructor de ADN Básico y ADN Avanzado. Para calificar para asistir a cualquier otro seminario de capacitación de Instructores primero debes de haber atendido el seminario de Practicante adecuado.

 

Todos los seminarios de Certificación de Instructores de ThetaHealing® son enseñados exclusivamente por Vianna Stibal, Fundadora de ThetaHealing®. Los seminarios de Certificación de Instructores son agendados alrededor del mundo. Para encontrar cuando será el próximo seminario de Instructores ve a la sección de Calendario de Vianna.

 

Los Compromisos del Instructor:

 

La Certificación como Instructor dura 4 años. Para continuar enseñando después de este tiempo te puedes re-certificar asistiendo al semianrio de capacitación de Instructores apropiado ya sea como asistente o como participante del seminario. No existe una cuota de licensia ni ninguna obligación financiera hacia el Instituto de THInK o hacia otra organización para enseñar cualquiera de los seminarios. Como aplicar para ser Asistente de Maestro.

 

El Master de ThetaHealing® está disponible para aquellos Instructores de ThetaHealing® quienes realmente se han dedicado a aprender y estudiar la técnica de ThetaHealing®. Este título se otorga al individuo después de haber completado 11 seminarios incluyendo una combinación de seminarios de Practicante e Instructor.

 

El Certificado de Ciencias de ThetaHealing® está disponible después de convertirse en Master de ThetaHealing®. Hay 4 seminarios adicionales que uno debe de completar para recibir este título. Este título se otorga al individuo después de haber completado 15 seminarios incluyendo una combinación de seminarios de Practicante e Instructor. Esta condecoración es un gran logro para el individuo y se le da en honor a su dedicación hacia ellos mismos y por hacer una diferencia.

 

Los Electivos de ThetaHealing® están disponibles como herramientas para los Practicantes e Instructores de ThetaHealing®. Te ayudan a agudizar y aplicar tus habilidades Theta, y contribuyen a crear y construir tu negocio de sanación. Estos seminarios se enfocan en aspectos específicos para practicar ThetaHealing®, para facilitar tu desarrollo y fomentar tu éxito.
ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 208.524.0808 or 406.257.2109
FAX: 406.257.2094

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal ThetaHealing
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
test

Copyright © 2017 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.