Romance ThetaHealing®

Mi Chico* de Montana

Durante años soñé con un hombre con el que iba a estar años más tarde en mi vida. Sabía que tenía el pelo castaño y ojos azules. A medida que el tiempo pasó, sabía que esta persona era de Montana. Yo sabía que él era ganadero o agricultor; no podía decidir cuál de los dos era, pero sabía que era uno de los dos, y también sabía que tenía un hijo. La primera vez que soñé con él supe que él ya estaba casado, pero que se divorciaría. Conforme se acercaba el tiempo para la primera vez que nos conocimos yo sabía que conducía un viejo camión azul con blanco y que su hijo era un niño pequeño. Por alguna razón inexplicable no podía contactar al hombre directamente. Fue a través de los sueños del pequeño niño que intenté contactarlo, para hacer que le dijera a su padre que yo iba a llegar. Durante años tuve sueños intermitentes de convertirme en una gran loba y de estar corriendo con mi manada. En la forma de esta loba corría en los sueños del pequeño niño. En esta forma intenté comunicarle al pequeño niño que llegaría a ver a su padre algún día. Los sueños recurrentes aterrorizaban al pequeño niño y se despertaba gritando y llorando. Estos sueños continuaron durante algunos años sin éxito en la comunicación. No fue hasta años más tarde en 1997 que conocí a este hombre.

 

 

Debido a mis sueños yo siempre lo llamaba mi chico* de Montana. Le pregunté al Creator una y otra vez como se llamaba, pero simplemente me decía que él era mi "Chico* de Montana". Cuando estaba despierta, les contaba a mis amigos acerca del tipo de hombre que yo quería, con la esperanza de que mi hombre de Montana fuera el "elegido". Mientras conversaba con una de mis amigas estaba manifestando a mi alma gemela, ahora me doy cuenta de eso ya que empecé a especificarle justo lo que necesitaba en un hombre o me iba a dar por vencida. Le dije que quería a un hombre que fuera alto, con ojos azules y cabello castaño. Le dije que tenía que ser estable y yo quería al hombre con el que soñaba, mi hombre de Montana.

 

 

En 1997, conocí a un hombre cuyo nombre era Guy* Stibal. (¿Lo comprenden? Stibal suena como estable y la palabra *guy en el idioma inglés significa chico en español). Cuando volví a ver a mi amiga de nuevo, escuchó el apellido de Guy y dijo "¡Vaya, sí que sabes manifestar!" Guy era agricultor y ganadero. Cultivaba en la granja familiar en Idaho y trabajaba en el rancho en Montana en el verano. Me dijo que su hijo había soñado durante mucho tiempo con lobos que se metían en sus sueños y lo despertaban. Yo había visto a este hombre con tal detalle que cuando lo conocí pensé que el Creador me estaba jugando una broma, porque ciertamente no podía ser tan fácil.

 

Hasta el día de hoy sé que el Creador te da todas las respuestas que necesitas. El nombre de mi marido es Guy* y él es de Montana- "Mi Chico* de Montana". Él es mi compañero en este camino, apoyándome completamente en la creación de la técnica de ThetaHealing® mientras viajamos a diferentes lugares en el mundo enseñando a la gente. Esta historia fue dedicada a mi marido y también para recordarles que confien en su intuición.

 

* La palabra guy en el idioma inglés significa chico en español.



 

 

Ve los videos de Vianna y Guy en You Tube 
ThetaHealing Guy Stibal expresses his love for his Amazing wife Vianna Stibal Part 1
ThetaHealing Guy Stibal expresses his love for his Amazing wife Vianna Part 2
Vianna & Guy's horseback riding video
Vianna & Guy's Labrynth video  

ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 208.524.0808 or 406.257.2109
FAX: 406.257.2094

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal ThetaHealing
       
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
test

Copyright © 2017 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.