Descubre ThetaHealing®

Misión.Cambiar el mundo una persona a la vez y mostrar a todos su verdadera conexión con el Creador de Todo Lo Que Es. Aspiramos a mostrar lo mejor de cada persona.


La técnica de ThetaHealing fue creada por Vianna Stibal en 1995 durante su propio camino personal de vuelta a la salud y después de haberse curado de un tumor en la pierna de 9 pulgadas.

 

La técnica de ThetaHealing es una técnica de meditación y una filosofía espiritual, (no está afiliada a ninguna religión pero las acepta a todas) que tiene como fin acercarse al Creador. Es un método de entrenamiento para tu mente, cuerpo y espíritu que te permite eliminar creencias limitantes y vivir la vida con pensamientos positivos, desarrollando virtudes en todo lo que hacemos. A través de la meditación y la oración, la técnica de ThetaHealing crea un estilo de vida positivo.

 

La técnica de ThetaHealing siempre se enseña a ser utilizada en conjunto con la medicina convencional. Enseña a como utilizar la intuición natural de cada persona, confiando en que el amor incondicional del Creador de Todo Lo Que Es será lo que en verdad realice el "trabajo". Creemos que cambiado tus ondas cerebrales para incluir el estado "Theta", puedes realmente ver al Creador de Todo Lo Que Es crear bienestar físico y emocional instantáneo. Hemos aprendido que a través de la técnica de ThetaHealing las habilidades intuitivas se pueden utilizar para lograr bienestar físico y emocional de forma espontánea.

 

Nuestra filosofía es vivir, enseñar y entrenar a otros a como lograr una vida mejor a través de la esencia pura del amor. Esta técnica nos permite trabajar con el Creador para ayudarnos a alcanzar armonía en nuestra mente, cuerpo y espíritu. Somos mejor conocidos por los 7 Planos de Existencia. Usando este concepto, el practicante utiliza la técnica de meditación para conectarse con el poder espiritual más elevado dentro sus propias creencias y ordena un cambio tal cual como sea solicitado por el mismo.

 

La mejor forma de describir la técnica de ThetaHealing® es que es un milagro posible de alcanzar en tu vida.

"Si sólo aprenderás una técnica energética que sea esta. La técnica de ThetaHealing cambiará tu vida para siempre. La técnica es tan simple que es perfecta. No exige nada de ti, ni dejar de utilizar otras enseñanzas. La técnica de ThetaHealing trasciende dogmas y va más allá de todas las religiones, sin embargo las acepta a todas. Así como Cristo dijo, "Todas estas cosas que puede hacer y más", con la técnica de ThetaHealing aprenderás que nada es imposible si te atreves a creer."

-Nini Guerard, acupunturista, trabajo previamente en el personal de Kaiser Permanente

 

Video Inspiracional de ThetaHealing

 

 

ThetaHealing

Instituto del Conocimiento de ThetaHealing®

29048 Broken Leg Road
Bigfork, MT USA  59911
Teléfono: 208.524.0808 or 406.257.2109
FAX: 406.257.2094

El Sitio Web Oficial de Vianna Stibal ThetaHealing
THETAHEALING, THETAHEALER, el logo de THETA HEALING y THInK/THETA HEALING INSTITUTE OF KNOWLEDGE (THETA HEALING INSTITUTO DEL CONOCIMIENTO) son marcas registradas. Los seminarios y sesiones de la modalidad energética ThetaHealing están disponibles exclusivamente con Practicantes e Instructores Certifcados en la Técnica de ThetaHealing. Únicamente un Practicante o Instructor que haya sido certificado por THInK se puede llamar ThetaHealer. Únicamente aquellas prácticas de sanación energética desarrolladas y aprovadas por Vianna y THInK se pueden llamarse ThetaHealing.
test

Copyright © 2017 ThetaHealing®


No portion of information in this website may be reproduced or distributed in any form without prior permission from the author which may be solicited upon request. All rights reserved.